Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Delirio de locos, sonrisa de pocos!!





Pastillas del abuelo, mi es pasión pasado, presente y futuro, eterno amor, los protagonistas de mis sueños. 
Ustedes  me enseñaron que creer es crear,  con acercarse  a la victoria se conforma un perdedor, que parados o en la lona hay que ser buenas personas, que mentirse tiene patas muy cortas y que la costumbre siempre va a matar al placer, que la verdad no hay peor cosa que vivir sin pasión,  que hay que saber cuando parar, que no hay arma mas seductora que contestar siempre la verdad, que el que no arriesga no gana y el que arriesga puede morir por amor, que no importa que terminen las historias mientras halla historias que contar, que los peores vicio son la malas actitudes, que ahí al fondo de tu vida todo da igual, que peldaño por peldaño se llega a la cima,que no hay que llorar por quien no te ama sino amar a quien llora por ti, que loco no discrimines!!.. y muchísimas cosas más! 

Con unas simples preguntas que nos hacemos diariamente como: ¿De donde vengo? ¿ Hacia donde voy? ¿Casualidad o causalidad? ¿Qué carajo es el amor? ¿Quiero tener razón o ser feliz? ¿Qué vicios tengo? ¿Donde esconder tantas manos? ¿Cómo puedo entrar en mi? ¿Viviré a conciencia esta lección? ¿Qué es dios? ¿Que hago yo esperando un puto as? ¿Me juego el corazón? que pretendo no saber? nos generan crisis, Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos...

Con solo un enano, un ratón , un cowboy, una diosa de la transformación, una hechicera,  una casada, un tal Oscarcito, Un tal Enrique IV, un viejo, un José, y la 20 nos armamos terribles fiesta papá!!! 

A vos Juan Germán Fernandez, mi genio amor, sé qué nunca se me va a olvidar tu voz aunque pierda la memoria, porque es falta de respeto cantarte sin emoción, en tu sonrisa hay más de lo que sé merecer. 
A ustedes pibes, Joy, Fer, Bochi, Santi, Ale, Juan, gracias por tanta musica hermosa. Por que los vi, los dejé entrar y los elegí!

Gracias LPDA por entrar a mi vida, gracias por este año pastillero y que sean más, gracias a ustedes conocí gente muy buena onda, familiera y fiestera, como es LA FAMILIA  PASTILLERA! Gracias por tanta felicidad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario