Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año nuevo!


Creo que este año fue ni muy malo, ni tan bueno. Fue un año con bastante alegría y les agradezco a cada uno por haberme hecho feliz, por cada abrazo, cada palabra y cada momento, y aunque hubo gente que me decepciono y ahora ya no nos llevemos tanto como antes, valoro mucho la amistad que me brindó en su momento y todo lo compartido. Es así como me voy dando cuenta quienes son los verdaderos amigos,los que van a perdurar, y los que en algún momento van a partir, pero por el momento soy feliz con cada uno de ellos. Admito también que soy muy colgada con bastantes amigos, o que a veces no me dan ganas de salir, y por esas situaciones , nos dejamos de ver por un tiempo, y eso que colgamos, es durante bastante tiempo. Mi familia también me hizo muy feliz, a pesar de que siempre están esos enfrentamientos típicos, pero bueno los amo, eso es único, siempre tratan de darme todo y me bancan en mis cambios de humores!
Brindo por mi familia por todo el amor que me dan, y a vos mamá que haces todo lo posible para que mis sueños de a poco se vallan cumpliendo.
Como los hubo momentos tan felices, también fue un año muy triste, en el que tuve que acompañar a amigos en momentos muy duros, y aunque con algunos nos empezábamos a conocer, estuve ahí apoyándolos y voy a estar cuando lo necesiten siempre.
Brindo por ustedes amigos, para aquellos que estuvieron cuando los necesite, los que no me dejaron caer, los que compartieron mañanas, tardes y noches, esos amigos de oro que son como mis guardaespaldas personales y me cuidan en todo momento!!! Esos que me paran el carro cuando me deprimo, esos que con solo un abrazo me hacen feliz, esos con los que hago miles de pelotudeses, esos que conoci este año y me demostraron tanto, y los que se alejaron o me aleje, brindo por ellos también, siempre van a estar en mi corazón!

FELIZ 2012, y que sea un año con muchísimas sonrisas, y que sea feliz feliz feliz !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario